Centro de psicoterapia en Pamplona con atención psicológica integral

centro de psicoterapia pamplona

En un centro de psicoterapia en Pamplona como URA Centro de Psicoterapia proporcionamos soluciones terapéuticas a medida y personalizadas para cada paciente que viene en busca de ayuda profesional. A nuestra consulta acuden toda clase de personas con problemas de tipo individual como son: problemas de conducta, la alimentación o la personalidad, fobias y obsesiones, miedos, afectaciones de memoria y aprendizaje, etcétera. Igualmente, tratamos un gran número de dificultades relacionadas con el estado de ánimo, el estrés, la ansiedad y angustia, la falta de sueño, traumas o duelo patológico…

Pon solución a tus problemas en nuestra consulta de psicoterapia en Pamplona

Desde nuestra consulta con terapia psicológica en Pamplona abordamos cada caso de forma personalizada y con una atención discreta y a medida. Contamos con una metodología que sigue unas pautas: en un primer momento realizamos una valoración y diagnóstico psicológico del estado y la situación del paciente.

Se estimula el autoconocimiento en las áreas mental y cognitiva, emocional y motivación, así como en la corporal y conductual. Posteriormente, se fija un objetivo o solución al problema facilitando apoyo para el proceso de reestructuración y transformación de la persona. Después, se realiza un seguimiento y acompañamiento para la reconstrucción vital. Así mismo, llevamos a cabo tareas de asistencia socio-sanitaria y apoyo para la reinserción social, laboral y familiar.

Al igual que de forma individual, también estamos especializados en terapia de pareja en Pamplona donde tratamos aquellas dificultades de comunicación, falta de confianza o desgaste acaecidas en una relación. Si lo que buscas es un psicólogo para adolescentes en Pamplona en URA Centro de Psicoterapia guiamos y apoyamos tanto a los niños y jóvenes como a los padres para hacer frente a los inconvenientes surgidos en esta etapa de la vida. Pon en buenas manos tu salud mental y ante cualquier tipo de trastorno, no dudes en acudir a los especialistas de la psicoterapia de Centro URA. ¡Pide tu cita, seguro que podemos ayudarte!

CONTACTO GENERAL