COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Como lo que más nos importa es siempre mejorar la calidad de nuestro servicio, en éste es apartado podrás enviar tus comentarios y sugerencias y leer reseñas de otros pacientes.

ENVÍANOS TUS SUGERENCIAS

Déjanos tu opinión o sugerencia pinchando en éste buzón. Nos ayuda a mejorar.

¡Gracias!

OTRAS OPINIONES

Joven pero profesional. Me ha ayudado mucho y solo me queda agradecerle su trabajo y su esfuerzo.

JPSE

Gran profesional y mejor ser humano. Me espera un largo camino, gracias a mi esfuerzo y su ayuda, conseguiré mis metas, y conseguiré seguir mi camino por mi misma, confío en él, porque me está enseñando a confiar en mí misma. Lo recomiendo 100%.

AISSA

Me gusta el equipo que forma y el interes por las personas. Lo recomiendo.

ITZIAR

Mi marido y yo necesitábamos ayuda por que llevábamos mucho tiempo funcionando con muchos desencuentros y discusiones. Tras dos intentos con dos terapeutas, un amigo nos habló de Iñigo y estamos encantados. Desde el principio todo ha sido más fácil con él, el clima que se crea invita al diálogo y a la reflexión, vamos dando pasos y lo recomiendo por su calidad humana y profesionalidad.

MERTXE

Un excelente profesional con mucho carisma, amable y profesional ante todo. Recomendable.

TATIANA

Hemos acudido en pareja a Iñigo y no puedo decir más que cosas positivas sobre él y la experiencia. Comprensivo, paciente y muy empático, hace que todo resulte mas sencillo y sobre todo te ayuda a ver tu vida desde otras perspectivas. Ahora estamos mucho mejor y recomiendo la experiencia a todo el mundo (yo era un poco escéptica y he salido encantada!)

AINHOA

En plena terapia ahora. De momento, muy motivado y animado porque Iñigo lo hace muy fácil.

SERGIO

En plena terapia ahora. De momento, muy motivado y animado porque Iñigo lo hace muy fácil.

PABLO

Al igual que tú en estos momentos, yo llegué a esta página buscando un buen profesional que me ayudase a superar unos problemas personales y también de pareja. Después de concertar una primera cita con varios de ellos me decidí finalmente por Iñigo. Todo un acierto. Como ya describen otros comentarios es una persona muy cercana con una gran empatía. Yo me he sentido muy acogido en su consulta, aunque muchas veces toca meter el dedo en la llaga, por supuesto.
Cada uno debe hacer su propio trabajo, pero Iñigo sabe darte en cada momento las herramientas adecuadas para facilitártelo.
Sin duda, yo volveré a su consulta cuando vuelva a necesitar ayuda. No tengo más que palabras de agradecimiento por su esfuerzo, profesionalidad y atención.

JOSÉ

Ahora sé dónde estoy y cómo quiero vivir, pero cuando le llamé estaba bastante perdida y no me sentía bien conmigo misma. Hubo un momento en el que se me acumularon tantas cosas que llegué a mi límite y busqué ayuda, la verdad es que nunca antes había acudido a ningún psicólogo así que tampoco puedo ir más allá de mi experiencia personal. Cuando empezamos, ni yo sabía a dónde quería llegar, estaba bastante nerviosa e indecisa pero Íñigo me ayudó bastante y fue tirando de mí. Me encontré con una persona agradable en la que poder confiar. Ha sido sincero durante todas las sesiones y siempre me ha dicho lo que me tenía que decir, me gustara o no, sin ningún drama, dándome su perspectiva, creo que bastante acertada, de lo que estaba haciendo con mi vida y siempre tratando de buscar soluciones conmigo. Es alguien capaz de ver a las personas más allá de las cuestiones que le plantean y escucharlas sinceramente, con lo que ha hecho que razone sobre mí misma y me plantee cambios profundos, por ello considero que no solo me ha ayudado a solucionar o a tratar de otra manera mis problemas, sino que gracias a su esfuerzo he crecido como persona. Eso es lo que más valoro de todo esto. Además, tiene un buen sentido del humor, lo que hace todo mucho más fácil. Creo que he tenido mucha suerte con él y estoy convencida de que llamarle fue una buena decisión.

SARA

Es un excelente profesional, cercano y acogedor. Siendo joven, acumula gran experiencia y recursos. Nos está ayudando mucho con todos los cambios en la familia que conllevan dos hijos adolescentes.

ANÓNIMO

Buen profesional. Inspira confianza. He superado mis bajones y sigo con él, confiado en seguir mejorando.

ANÓNIMO

Es muy buen profesional, es muy cercano y se preocupa mucho del paciente. Muy correcto. Recomendable.

ARRITXU

Muy buen profesional , es joven pero es eficaz , tenaz , pone mucho interes , y sobre todo se preocupa del paciente y ademas es honesto.
Totalmente recomendable

XAVIER

Es muy buen profesional. Yo acudí a él sin conocerle de nada y con el norte perdido y la verdad que es una persona ue aunque es joven es a mi entender muy buen profesional. Te ayudará a descubrirte y te ayudará en ese proceso (aunque el insista que lo solucionamos nosotros solos).
En resumen una persona honesta y totalmente cercana.

EDUARDO

Es muy buen profesional. Yo acudí a él sin conocerle de nada y con el norte perdido y la verdad que es una persona ue aunque es joven es a mi entender muy buen profesional. Te ayudará a descubrirte y te ayudará en ese proceso (aunque el insista que lo solucionamos nosotros solos).
En resumen una persona honesta y totalmente cercana.

EDUARDO