Mejora tu vida viniendo a psicoterapia en Pamplona

psicoterapia pamplona

En URA tienes tu centro de psicoterapia en Pamplona desde el que te ofrecemos la oportunidad de empezar a mejorar tu vida. Tienes la posibilidad de contar con la guía de profesionales de la terapia psicológica que siguen una metodología adaptada siempre a las necesidades de cada persona que acude a consulta.

De esta manera, intervenimos para ayudar al paciente a encontrar el camino y las herramientas con las que poder poner solución a su problema. Fijamos una demanda o solución al problema, redefinimos el marco de percepción del problema y proporcionamos una reestructuración a nivel emocional, cognitivo y conductual de la persona. Posteriormente, realizamos un acompañamiento en su reconstrucción vital y readaptación psicosocial.

A nivel individual trabajamos todo tipo de trastornos: de conducta, de personalidad, del pensamiento, del estado de ánimo o de tipo corporal o neuropsicológicos. Igualmente, tratamos otras dificultades de comunicación en las relaciones, de adaptación o existenciales y ofrecemos apoyo psicológico de tipo escolar, laboral o deportivo.

Ponte en manos de los expertos de Centro de psicoterapia URA en Pamplona

Desde nuestro centro, los especialistas en terapia psicológica en Pamplona abarcamos una serie de áreas que van más allá de la psicoterapia de adultos o individual. Así, si lo que necesitas es un psicólogo para adolescentes en Pamplona que te ayude a solucionar dificultades que hayas podido notar en tu hijo, nosotros contamos con especialistas en su tratamiento. En este sentido, proporcionamos apoyo parental para la educación de menores. Para aquellas parejas que están pasando por un bache en la relación ponemos a su disposición una terapia de pareja en Pamplona con la que poder afrontar esos problemas relacionales. Da el paso y pide cita para hablar con un profesional de URA Centro de Psicoterapia. ¡Te ayudamos!

CONTACTO GENERAL