La terapia de pareja en Pamplona para solventar vuestros problemas

terapia de pareja en Pamplona

En lo que respecta a terapia de pareja en Pamplona desde URA Centro de Psicoterapia podemos afirmar que contamos con amplia experiencia y un gran número de casuísticas. Muchas veces las relaciones se enquistan y se hace necesaria la mediación de profesionales para poder poner solución a esas dificultades por las que está atravesando una pareja, ya sean de índole psicológica, afectiva, social, relacional o familiar.

Con la intervención terapéutica en crisis de parejas en Pamplona en URA Centro de Psicoterapia hemos visto que ha servido para acercar posiciones y ha resultado muy útil para ambas partes precisamente en casos en los que existen dificultades de comunicación o bien trastornos de apego.

El instrumento para superar dificultades: la terapia de pareja

Muchas veces las relaciones se enquistan y se hace necesaria la mediación de profesionales para poder poner solución a esas dificultades por las que está atravesando una relación. A nuestra consulta llegan parejas en las que la falta de comunicación, la pérdida de confianza en el otro o bien trastornos de conducta asociados a un rol conyugal o familiar les lleva a necesitar de una mediación y un apoyo terapéutico.

Igualmente, nos encontramos con casos de trastornos del vínculo o apego en los que existen desajustes en la vivencia interna de la relación. En algunas ocasiones se precisa una reestructuración personal orientada a un rol relacional. También tratamos procesos de recomposición tras un divorcio o separación o también con motivo de una ruptura de la pareja.

Asimismo, en nuestro centro de psicoterapia en Pamplona abordamos trastornos individuales, de conducta, de estado de ánimo, neuropsicofisiológicos, de adaptación o existenciales, etc. Contamos con la profesionalidad de un psicólogo para adolescentes en Pamplona que puede ayudar a niños y jóvenes a afrontar y superar las dificultades propias de esa etapa de la vida. Si tu relación está pasando por un mal momento y piensas que es el momento de acudir a una terapia de pareja en Pamplona, no dudes en consultar en URA Centro de Psicoterapia.

CONTACTO GENERAL